23 de abril de 2010

Asumiendo viejas verdades

Es raro ver pasar el tiempo y que se mantengan personas en él, ver que millones de personas entran y salen dejando huellas y llevándose partes de uno. Hoy la vida lleva en el marcador cientos de huellas y millones de metros robados a mi corazón, robados y no solo de amor, también robados por desamor, por cobardías, por malas intenciones. La vida siempre nos pone en el camino personas que nos van a lastimar, personas que debemos superar y personas que nos van a acompañar toda la vida y justamente esas personas son las que cuesta mucho encontrar.. están pero hay que tirarles el lazo y enlazarlas para siempre. Lo curioso es que estas personas siempre que logran entrar en nuestra vida se vuelven mas y mas indispensables. Siembran nuestro ser con semillitas que nos unen a ellas en una relación simbiótica que obviamente nos destruye cuando su camino los lleva lejos de uno. En mi vida, una persona en particular entro hace 6 años y no se ha ido, aun bancandoce mis pelotudeces, acciones inmaduras, errores. No me dio vuelta la cara, esas cosas aunque no lo parezca me van marcando mas y mas profundamente aun cuando ella no lo note, sabe que es muy importante para mi. Se convirtio poco a poco en esa "mesita de tv" que necesito para camiar asi como los viejos, en esa puteada necesaria y ese consejo infantable. Siempre indomable, con ese corazon grande y con una autoestima que aparenta arrastrarse todo el tiempo y al instante volar mas alto que un avion, con tus cositas terminas ganando corazones aun cuando no los ves. Faltan mas de 30 dias para ese dia pero hoy te recuerdo asi como te veo o me dejas verte, en fotos, llamadas y muchas letras...

                                                                                                                     para vos V.S.

6 comentarios:

Jero dijo...

Gabi que bueno verte todavía manteniedo este espacio... me esta tentando un regreso.
igual te firmo para que el pato no muera jajaja

Gabo dijo...

m... vos lo estas manteniedo con vida... al pato y al gatito...solo que el gatito muere por gracia divina.....jajajajja

Pablo Sansone dijo...

Aguante la ciencia!

pompeyo dijo...

Que no muera el pato,por favor!!!

Sigue poniendo cosas lindas y te prometo que lo pongo como mi favorito.

Un abrazo.

T.E.

Gabo dijo...

jeje dentro de poco se viene otra publicacion.. es cuestion de time.. pero si les interesa algo mas serio de mi parte puede que les guste este otro blog que tengo
gabodiario.blogspot.com

Gabo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.