1 de septiembre de 2009

Mal de muchos.... EPIDEMIA!!



M... haa me he levantado de muy beun humor... jaja es gracioso.. creo que lo que dio este nuevo humor es el que se me rompieron los anteojos... bueno si eson no tiene nada de bueno pero lo que eso acarreo es lo bueno.. de aqui a que me reparen el marco de los anteojos van a tardar unos dias y para permitirme ir a la facultad y p poder hacer uso de mis ojos me dieron provisoriamente unos lentes de contacto.. ES LA PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE ME DESPIERTO Y VEO EL TECHO DE MI HABITACION!!! y no una masa nebulosa sin colores definidos.. jaja un poco de buen humor..


Ahora bien, empeñado en disfrutar de esta nueva se
nsacion, me puse a pasear por el ciberuniverso... entre esas cosas pase por mi face y me encontre con una amistad nueva que requeria de mi confirmacion como tal. Resulto ser una persona conocida que no veia hacia tiempo.. Bueno como toda persona me dispuse a ver fots por una cuestion de joder.... y entre eso encontre una imagen que me hizo recordar aquel renombrado descubrimiento cientifico que afirmaba que los hombres que se masturbaron asiduamente en su adolescencia corrian menos riesgos de contraer cancer de prostata, bueno aqui un articulo que si se divulgo no lo escuche... pero que da para charlar un ratito:
Bueno creo que habla por si solo el articulo... por lo tanto : chicas empeizen pronto con el tratamiento preventivo del cancer de mamas!!!

1 comentario:

Malee dijo...

"ES LA PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE ME DESPIERTO Y VEO EL TECHO DE MI HABITACION!!!"

Noooooooooooo me digas que te dormiste con los lentes de contacto puestos??? :S

Creo que no hay nada peor que eso... jajajajjaja

Saludos