27 de noviembre de 2007

M... M...editando...

La vida esta llena de sorpresas, algunas son amargas, otras son dulces, unas nos regalan risas y tardes de muchas diversiones, otras no roban lagrimas muy pesadas... muchos reveses de la vida nos dan la grata posibilidad de crecer y otros nos tiran al piso y tratan de dejarnos ahi sin poder levantarnos.

La vida da vueltas y un dia me robo mi familia.. me dejo sin ese nucleo de contencion que debe sostenerte hasta que estes completamente listo para afrontar la calle, pero un raye me lo quito y tuve que chocarme con la calle y codearme con la vida para poder mantenerme de pie... aprendi a ganarme mis cosas con trabajo y esfuerzo, a que en la vida no se puede tener sin sacrificar al menos tiempo... por preocuparme de estas cosas fui dejando de lado aquello que me dio fuerzas y resulto ser mi camino hacia aquello que me hace feliz y llena mis vacios, de a poco fui olvidando las cosas que alimentaban a ese camino, lo cuidaban, le daban vida y fui deteriorando ese camino hasta que puede seguir por el, hasta que me hecho de el..

Hoy la vida esta mostrandome un camino nuevo .. uno que me lleva a recorrer un camino que antes me llevo a ser quien soy...solo tengo que usar mi cabeza, mis manos y mi paciencia par no repetir lo que antes me dejo sin norte, me hirió tan dolorosamente...

4 comentarios:

Gabo dijo...

m.. le voy a robar la idea a unos amigos..

Lic. :
Porque te amo
encunetro las formas de seguir,
porque te amo
sigo caminado,
porque te amo
veo en tus ojos el universo,
porque te amo
necesito de tus palabras,
porque te amo
encuantro en la vida la luz de tu pasar,
porque te amo
respiro y el aire no me quema,
porque te quiero,
te busco,
porque te quiero
te encuetro,
porque te quiero
te cuido,
porque te quiero
mi corazon late esperando tu volver,
porque te amo te espero y te pregunto ¿¿queres volver??

Anónimo dijo...

Ing. aqui va una preg. para ud. q le gusta tanto arjona!... Esta seguro de q se enamoró de mi y no de ud cdo esta conmigo???... Busque cuidadosamente la rsta a esa preg u despues hablamos!!!

besos... yo

Gabo dijo...

m... lic. estoy seguro que de los dos...ud es una persona muy especial que despierta lo mejor de las personas que la rodean... y como no enamorarme de mi cuando estoy con ud si potencia todo lo bueo que hay en mi + pule mis asperezas?? estamos aqui para mejorar como personas y si Dios nos pone en el camino a personas que nos ayudan a mejorar ¿porque no amarlas?... hablaremos cuando ud lo decida solo tiene que avisarme cuando y donde...


besos... el otro yo (juas)

Anónimo dijo...

nene!
arriba el animo!
la vida sigue...
y los tropezones y caidas nos ayudan a crecer y madurar
sin ellos no somos nada!
tk gaby!
bsos