19 de noviembre de 2007

El Adios...

M...la vida me lleno de virtudes que una noche conocí lleno de alegría pero triste por mis decisiones a afrontar, pero no las puedo disfrutar o potenciar solo porque mi corazón no esta tranquilo, no tiene paz..lo malo es que aprendió a encontrar esa paz en un par de ojos verdes, en una sonrisa dulce y no en cualquier lugar.


Amigos el gabi que nació hace 3 años esta entrando en agonía, un abrazo espontáneo e inesperado fue su ultima bocanada de aire.. espero que en su muerte que no se lleve aquellas cosas que son mi marca registrada.


Adiós amor, se que esto no lo dije aquella noche, adiós. Sabes bien que solo un instante de tu mirada sincera puede hacer renacer todo lo que tuvimos y lo que podemos tener. Espero que esta corazonada que siento, esta corazonada igual a unas anteriores en las que termine teniendo la razón y sufriendo por no actuar, sea solo un remezón de mi corazón al verte de espaldas entrar en tu vida sin mi compañia. Adiós amor, Dios no quiso que fuera para siempre pero creo que por esto me trajo al mundo, para que dejes tu huella en mi corazon, gracias por haber pasado por mi vida...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...pero los momentos n los q peor estamos... son los momentos n los q mas estan los verdaderos amigos!
tk!
yo estoy...
besos

Anónimo dijo...

gaby...! sabes q estoy... y coincido con lo q dice la romi (espero q sea la romi q yo conozco jeje)...

te quiero mucho !!

y cualquier cosa ya sabes.. besos flor

Anónimo dijo...

...

Gabo dijo...

romi y flor : sabemos que estos momentos son esos en los que los verdaderos amigos se muestran.. lo feo es encontrarse que aquellso en los que depositaste tanta confianza no sean verdaaeros amigos... aca es donde debo hacer un quiebre y volver a vivir... si asi se le llama a eso...

ANONIMO: los dos sabemos quien sos.. sabes que lo que digo es la forma en que debo afrontar estas siuaciones que me ha puesto la vida en el camino de manera de que solo me sorprendan las cosas buenas y las malas no me lastimen mas de lo que ya estoy herido... sabemos tb que estas heridas las cura el tiempo o las gasas que brinda el afecto de corazon...por eso quiero lo que hablamos...

Anónimo dijo...

Hola negro... Con respecto a "El Adios" en muchas cosas se debe decirlo. Ayer en misa, muchas cosas ciertas dijo el Padre Gabriel (q' por primera vez le preste atención) que en muchas cosas tiene su propio ciclo. Cualquier cosa que empieza debe terminar. Salvo el amor, obvio. Pero llevandolo a nivel pareja, de una manera u otra, se termina igual. A lo que voy, x ejemplo, una pareja q' se ama mucho, se casa pero lo único que puede serpararlo es la muerte, debido q todo ciclo q'empieza debe terminar (se entienede, ojala q' no se malinteprete). En este caso, si tu ciclo con ella se termino será porque tal vez no haya sido la pareja indicada o porque no es la pareja q' el Flaco tenga para vos. Te reitero, ojalá q' no se mal interprete.

Con respecto a lo que te dijo la Romi y la Flor, es muy cierto. Y de acuerdo a tu contestacion hacia ellas, suele pasar de depositar confianza en personas no indicadas. En lo que a mi respecta, me a pasado mucho de confiar en personas deshonestas. Y por concecuencia he terminado desconfiando en personas que tal vez valgan mucho la pena (se entiende? o me enrosque mucho?)

Bueno, Gab!!! Arriba ese ánimo que hay mucho por el cual vivir. Trata de ver las señales que el Flaco te manda y disfruta...

Besos, te quiero mucho...

Nim-o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor M dijo...

Señor Gabrito, pese a sus desamores veo que sos una persona con mucho humor y dispuesto a delirar mucho. Te esperamos por nuestros pagos, dispuesto a reir
Señor M

Gabo dijo...

m.. Chan!!!
volvi pero para decirles que se viene el prox post...