18 de enero de 2007

Nuevas Generaciones: Irresponsables por elección y demases.


Se han dado cuenta de la falta de responsabilidad que se carga la nueva "juventud"??, inventan nuevos estados civiles para restarle importancia pero tener la posibilidad al hecho de tener una pareja?? Se de gente que esta en el estadio del "CONOCERSE" que esta entre el te vi y ya se como te llamas , me gustaste y tengo ganas de verte otra vez, y el estamos saliendo , estadio de cuasi formalidad de la pareja... como se denomina a las personas que están en esta nueva etapa de la conquista?? conocedores?? conocidos??conociendos??(que no aparezca Romanelo y me pida pagar los derechos!!).
Además han visto que solo quieren diversión a lo grande menos presionado lo que realmente vale? si uno los invita a salir a hacer algunas de las actividades de antaño como solo caminar para charlar un rato o pasas una tarde de ocio tirados en la vereda tomando mate, te miran como diciéndote no puedo nono!! el counter se me esta enfriando mucho y no quiero bajar mi record de 4000 muertos por día... Que desilusión tratar de hablar con ellos de la buena televisión, si se nombra un super campeones, un robotech y si decis los putifos te preguntan : Enrique?? y solo porque lo escucharon en alguna cumbia barata de hace 8 años... Por favor ayuden a nombrar cosas para que esta nueva juventud conozca algo de lo que era la responsabilidad y la buena vida....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mm me suena algo conocido eso.. xq sera?
jaja
gabi.. q haces preguntandote esas cosas VOS estando en pareja super responsable y de buena vida, con sus 2 añares de duracion y q siguen hasta el casorio??
q tipo chee ! jaja
viste? pase!
adioss

Anónimo dijo...

che, aguante los huesitos y cero comprimiso!!! aguante la infidelidad!!! aguante el sexo

Anónimo dijo...

viejoo
ahora pareces de 22 !
jajajaa
te acordas el primer dia de catequesis?
te daban 28-30 años
estas hecho mm....
igual te deseo unos
MUY FELICES 22 AÑOSSS !
disfruta mucho de la "juevntud" tuya !
esta tarde paso por tu casa si se puede
chaus chauss

nachokhan dijo...

hola gabi!! soy tu ex compàñero y desertor!! como no queria mandaerte un mail, te saludo por aca con un dia de atraso pero bueno: es lo que hay!! Espero q hayas pasado un maanso cumple! Despues salimos a festejar cdo vuelva.. jeje! Un abrazo!!!
NACHO R

Nim-o dijo...

acá el jero volviendo de la misión... FEliz cumple. es normal que cerca de los cumpleaños nos empecemos a plantear estas cosas, ya que nuestra juventud se está retirando de a poco.. igual es verdad que la juventud tbn a cambiado por ejemplo las chicas... antes cientos nos concedían sus gracias por pasión, ahora gracias si por compación nos seden el asiento. Saludos compañero de blog

nachokhan dijo...

JERO: Me suena esa frase... es de... mmm.. no me acuerdo si fue antes o despues...mmm... no! fue después, lo que no me acuerdo es ¡después de que! jajaja

Anónimo dijo...

que haces nene!!!!!!!
perdón que no t fui a visitar x tu cumple!!!!
me porte muy mal lo se!
y bue es q tenía gente en mi ksa jeje
y me tokba ayudar!
:(
bueno pero nos vamos a jjuntar a matear un ratito! jajaja y kiero k me cuenten todo sobre lo de q entraron a preju!
me pone tan feliz x ustedes jejeje
asiq espero verlos a los 2!
a vos y a la miry!!!!!
q dicho sea d paso a la guacha no la veo nunk!!!!!!!
jajaaja
eso tbn ta mal!!!!

bueno otra vez perdón
y lo dejo!
besitos!
tk!*





R ( ) M ! $

Anónimo dijo...

Gabi activate bolú! Contesta nuestros mensajes!

Bort dijo...

Hola Gabi, paso por tu blog para decirte que ya tengo el mio con varias secciones.
Tambien estaban Los Caballeros del Zodiaco ¿No? jajaj bueno che te dejo la direccion:
http://noregistrado.blogspot.com
o www.noregistrado.ya.st

Nim-o dijo...

Che alguien sabe si el Gaby y el Roque se fueron juntos? digo, porque ninguno contesta los comentarios... jajajaja

Anónimo dijo...

Jero: ¡¡¿que gaby? ¿que roque?!!
Jaja

Gabo dijo...

SALVADOS LOS PROBLEMAS TECNICOS!!!
Volvi espero no se asombren hombres!!!
a aquellos que me desearon un feliz cumple muchas gracias y si se sienten mal por no haber estado presente , la herida solo se cerrará si me hacen algun regalo que supere los $30, ok??
aquellosque condenaban mi obligada ausencia tranquilamente les digo PÚDRANSE!!!!!!

muchos saludos , yo