26 de marzo de 2009

Cosas del avance


Buenas noches ( o por lo menos lo son cuando escribi este post)  Pasama a dejar un poco de rastro respecto de algo que me tope en mi mail.. Una amiga colombiana me mandaba un correo un tanto particular, hablaba un poco de las mascotas. No de mascotas comunes, ni raras, ni exoticas( mas de uno se le lleno la cabeza de mugre con esa palabra..) , se habla de mascotas geneticas..
segun el Fabricante son mamiferos manipulados geneticamente para no transmitir enfermedades, ni alergias, ser limpios y demases utopias ligadas al tener una mascota. A mi personalmente me parece algo aberrante, si bien soy una persona que esta a favor de la evolucion de la tecnologia, que le facina ver toda novedad en todos los ambitos de la ciencia esto me parece u acto de sobervia humana al intentar jugar a ser Dios diseñando esos engendros geneticos. En una palabra FABRICAN GREMLINS!!! Si tienen sus dudas les dejo el link y una fotito del "producto" que se comercializa...

saludos

3 comentarios:

Negro dijo...

Mmm hace tiempo paseando por la internete me tope con esto, lo primero que pense fue... !! que feo que son los culiados!!! y despues de ese pensamiento me puse a investigar un poco, y al parecer no son bichos vivos, (que fue lo que en un principio se dijo) si no robotitos, en fin dejo el link para el que le interec

http://www.neoteo.com/genpets-mascotas-biomejoradas-de-mentiritas-5641.neo

Igual apesar de todo que ganas de comprarte un bicho de esos, si son mas feos q tumor!

Eso es todo me fui

Gabo dijo...

si es cierto, es mas es una de loas producciones de una empresa de publicidad estadounidences, igual mi idea es mostrar lo que ya ha pasado por la cabeza de alguien asi sea como una publicidad, y que es posible lograrlo con los avances tecnologicos existentes... gracias por pasar

Malee dijo...

La verdad, totalmente aberrante este "bichito"... recorrí un poquito la página y lo que más me sorprendió fue la imagen del "pequeñin" abrazando el paquete con tanto amor.
¿Mascota? ¿Qué se entiende por mascota?... Yo creo que va más allá de un simple animal doméstico que se acostumbra a tener en casa. ¿Qué vínculos se pueden creer con estos aparatos taaaaaaaaan aburridos que de seguro hacen cada cosa que se les ordena? ¿Dónde queda la emoción de que te despierten lamiéndote la cara? ¿Dónde quedan las ganas de matarlo cuando te rompen tu sweater favorito pero así mismo lo perdonas porque te mira con inexplicable ternura?

Eso realmente: NO TIENE PRECIO.

En lugar de dedicarse a erradicar el hambre mundial, el tráfico de armas, la trata de personas y demás flagelos sociales; se desvelan ideando el absurdo más grande...

Muy buen post... pero me quedo con un sabor amargo ¬¬