13 de diciembre de 2008

M... Levantando los ojos

m... que bueno cuando uno decide levantar la cabeza pero mas aun cuando se decide a levantar la mirada. Eso lo hice hace unos días y me encontré con varios ojos ávidos de mis miradas y un cielo lleno de estrellas brillando para mi como tantas veces lo hicieron. Realmente es algo hermoso. Muchos asocian el levantar la mirada con olvidar el pasado, yo realmente no quiero olvidarlo, es mas cada amanecer y cada ocaso llenan mi mente de miradas, sonrisas, momentos de mi pasado y lo que me sorprende es que no me hieren, por el contrario me dan muchas pilas, esperanzas de que puedo superar muchas cosas, de que siempre que se cierra una puerta una ventana se abre.

Jajaja!! acabo de darme cuenta que el sentido de este blog se va desfigurando con el tiempo... mi desvario sucumbio ante el saber, mi infraintelecto esta rendido ante los pies del conocimiento y es manipulado con tal alevosia que deja a todas las novelas mexicanas como super producciones en argumentos para las historias que presentan. Otra vez el tiempo me lleva a un inexorable crecer y madurar que cambia mi pensar... che me jui al carajo ya.. juaz!!!

No hay comentarios.: