15 de noviembre de 2008

Tiempo:Cura o Maldicion?

Todos dicen que el tiempo cura las heridas... pero realmente es cierto??





Las heridas con el tiempo se aprenden a olvidar, a sobrellevar pero no sabemos si realmente se curan.. Las cura alguien con sus palabras, un evento que nos cambie el norte o algo que rellene ese vacio, el tiempo no cura las heridas. Yo creo que el tiempo se dedica a crear mas dolor, mostrarnos en cada segundo que todo eso que vivimos, aprendimos y compartimos no va a estar o nos va a mortificar hasta el punto en el que el dolor sea ya entumecedor y no se sienta dolor por la saturacion del corazon mismo...


Comprendo que muchos olviden con el tiempo.. pero recuerden que si por alguna razon esa persona vuelve ha aparecer y sus heridas no sanaron, van a volver ha caer en los mismos pasos en falso que dieron ya que no se genero el el reflejo que nos cuide de esos errores...


Gente yo considero que el tiempo nos ayuda a acostumbrarnos a las ausencias pero no cura las heridas, ya que mientras mas pasa el tiempo me encuentro con mas cosas de ella, es como si ella fuera el sol, no puedes verlo porque te duele hacerlo pero encuentras que todo es tocado por el, que aun en el rinco mas escondido desde algun lado rebota un rayito de luz que lo ilumnia, aun de noche que usa la luna para darnos su luz....


Para mi el tiempo es como una maldicion siempre que nos tenga a distancia...

No hay comentarios.: