21 de junio de 2007

LA big cuestion!!

M... gente estuve pensando y me pregunte como poder agilizar mi aprendizaje para tener mas tiempo libre para dedicarme a estar con mis amistades..

una opcion fue procesar los libros hacer una pasta y meterla a precion por mis oidos, pero no lo vi muy rentable, iba a perder mucho tiempo procesando papel en el aparato de mi abuela,

otra seria enchufarme un aparato en la cabeza, tipo matrix, yaprenderme todo lo del semestre en media hora, el problemita es que tengo que hacerme una intervencion quirurgica un poco costosa....

che que carajo se pueded hacer???

24 comentarios:

Bort dijo...

Estudia sin distracciones... Sin radio Sin televisor, sin la mari hinchandote ensima...

Estudia con ganas... Lo mas dificil primero así te cansas para lo mas fasil...

Suerte... Y estudia bien gorriado...

Anónimo dijo...

No se si bien, pero "estudiá" por lo menos! jaja.

No bueno, suerte che! Nos vemos!!

Gabo dijo...

m... che si estudio(cuando quiero) pero estudio

**mUmIx** dijo...

Hacete una grabación con las cosas que te querés aprender y reproducilas en momentos clave: en el colectivo, en la ducha, en el baño, mientras dormís... supongo que tarde o temprano te lo terminás aprendiendo... o te hartás y dejás la carrera, no sé, después me contás =P

Nim-o dijo...

Gaby hace copias con letra gigante y empapelá tu casa... organizá juntadas con tus amigos ahí y repasas mientras tomas mates
jajjaa. saludos... pasá por mi blog rata

Bort dijo...

Es buena la idea del Jero...

Jejejeje, Ya voy a ver como levanto historia...

Una_de_dos dijo...

Estudiar.

Es todo lo que podés hacer o... no estudiar nada!!!! Y tener vacaciones, y dedicar otro momento al estudios.

hay ciclos Ing. y quizás este no sea su momento para estudiar... cuando no se puede, no se puede.

Cariños de mi parte! besos a su Sra.

Y lo mismo que SuperYo: Pase por mi blog, rata!

Anónimo dijo...

zzz..zzzzzzz.zzzzzzzz

Nim-o dijo...

nacho hacemos de esto otro lugar para chatear y eso?

Anónimo dijo...

SI jero, yo digo que si:
De ahora en más, y en vista a la poca movida virtual del sitio, declaro esto UN CHAT!! Binevenidos!!

jajajajaja!!

Nim-o dijo...

hola nacho!! como estás?
por acá tbn te saludo por tu cumple...
jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja
y....
podrias empezar x abrir los libros...leer...resumir...y bueno despues fijar las ideas!
jajajajaja
pero si eso no funciona
lo d las grabaciones q t dijeron mas arriba si funciona
lo d empapelar tu ksa funciona
pero si lo haces en una tard con amigos no funciona! jajajaja x lo menos si tienen tmas interesants d q hablar
ah!
y resaltando con distintos colores eso ayuda a la memoria visual
pero si lo q no t pinta es sentar el poto en una silla y fija...
bue!
ningun metodo funciona!
jajajajajaja
pero bueno!
q c le va a hacer
solo a un psicópata le encanta estar todo el dia sentado fijando ideas!
jajajaja
o conceptos chotos! :S pero bueno!
t kiero gabi!
sisi
ah!
jeje
y evita los distratores! como la tele...pc...Y LA FER!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja
como dic el juan!
bueno t djo
bsitos!
suertes en tu studio
y bue!
nos veremos!
nos dbmos una charlita!
m gane el premio + grand en lengua! m premiaron x ser la persona q + resum las palabras!
jajajajajajaja
bsitos!

Anónimo dijo...

Gracias Jero!! Che viste q se metio una "bloggera" en NUESTRO CHAT??? Hay que matarla!! O bien mandarla a la hoguera... que finalmente es lo mismo!! Un abrazo, chatman!

Bort dijo...

"solo a un psicópata le encanta estar todo el dia sentado fijando ideas!
jajajaja
o conceptos chotos!"

Me ofendio eso... Jajajajaja, yo aprobé historia el año pasado leyendo el libro entero en una noche... Así que FUNCIONA... Pero los resultados no son buenos... Me saqué un siete... Así que no le recomiendo a nadie que lo pruebe :P

Nim-o dijo...

Nacho es increible que haya gente que crea que esto es un blog.. a la hoguera!! jaja

nachokhan dijo...

Jajajaj!!! Tanto timpoe jero como estas???

Una_de_dos dijo...

Gabiiiiiii

Volvé!!!

Sino acá tus "amiguitos" te van a convertir el blog en un chat!!

Vuelva Ingeniero!

Gabo dijo...

gente dejense de joder un poco!!! no saben que la gente mayor tiene responsabilidades que atender?? ademas esta es una buena forma de abultar los comentarios, no??
doña gala descuidese se como afromntar estos tremas y muchas gracvias por preocuparse

Another Girl dijo...

Lamentablemente, nada.
Ojalá se pudiera, cómo me está costando estudiar últimamente!

Nim-o dijo...

Che Nacho, boludo, volvió el dueño... rajemos, jajaja

Anónimo dijo...

No máque rajemo'! Matémolo!!! Q se vayaaa el pirao!!! jo joo ojo

Anónimo dijo...

emm que super chat se ha convertido este blog...
bueno ingeniero....
pase no como otros!!!

besooos

saludos de la perdida olavarriense

Nim-o dijo...

nacho me parece que murió solito.. vos lo ahs visto? terminará como roque? porque carajo desaparecen sin explicar??
saludos capi

Gabo dijo...

che che!!!!! recuerden que tengo obligaciones!!!!!!!! y tienen que pasar muchas cosas para que me muera solito...